¿Intel-Mac portátil en abril de 2006?

Hasta ahora, los planes de Apple han sido lanzar su próxima generación de computadoras basadas en chips de Intel en junio del próximo año. Según filtraciones, el lanzamiento podría producirse mucho antes.

Según ”fuentes confiables”, citadas por AppleInsider, Apple trabaja enérgicamente para colocar los primeros modelos de portátiles Apple-Intel para abril o mayo de 2006. El objetivo sería poder participar en las importantes ventas escolares en Estados Unidos.

AppleInsider escribe que el primer modelo será un PowerBook de 15 pulgadas, que conservará algunos de los actuales elementos de diseño, pero que será entre 20% y 25% más plana que las PowerBooks actuales. Este modelo, al igual que otro con pantalla de 17 pulgadas, incorporará una cámara de vídeo iSight. Aparentemente, el modelo con pantalla de 12 pulgadas será descontinuado.

Apple también lanzará un nuevo modelo de iBook, que finalmente incorporará widescreen, pantalla ancha, que inicialmente alcanzará las 13 pulgadas. Se desconoce que ocurrirá con los actuales modelos de 12 pulgadas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022