Informatica presenta Cloud Summer 2012

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), proveedor mundial de software de integración de datos, presentó Informatica Cloud Summer 2012, el último anuncio de su familia de servicios de integración de datos basados en la nube.

Informatica Cloud Summer 2012 aumenta la funcionalidad y potencia de la Plataforma Informatica Cloud permitiendo a los desarrolladores encapsular la lógica de procesos de integración en plantillas que pueden ser consumidas y configuradas en forma dinámica por los usuarios finales en el tiempo de ejecución. Las Cloud Integration Templates son un componente clave de Informatica Cloud Developer Edition, y estarán disponibles junto con otros activos de productividad en el nuevo sitio Cloud Integration Developer. Este release también aumenta la cantidad de conectores de nube nativos y amplía el soporte para el servicio ganador Informatica Cloud Data Loader Service.

Nuevas plantillas de integración en nube
Informatica Cloud Summer 2012 ofrece plantillas de integración en nube pre-construidas, reutilizables y personalizables, que eliminan múltiples pasos del proceso de integración, como la construcción de flujos de trabajo sofisticados entre sistemas. Los clientes y socios pueden reducir drásticamente los costos de implementación y mantenimiento, y al mismo tiempo acelerar el retorno sobre la inversión (ROI) de los proyectos de integración en nube.

– Desarrollo rápido.Utilice un entorno autoservicio drag-and-drop para crear aplicaciones de integración en nube. Pueden compartirse y ejecutarse en la nube, publicarse en Informatica Marketplace o incorporarse en aplicaciones y plataformas comerciales.

– Fácil configuración.Utilice wizards de integración intuitivos para ejecutar tareas de integración de datos en nube a medida o procesos de integración avanzados sin necesidad de conocer los detalles técnicos subyacentes.

– Consumo autoservicio.Busque plantillas de integración en nube dentro del servicio Informatica Cloud o desde Informatica Marketplace. Estas plantillas se adaptan en forma automática a los cambios en las definiciones de fuentes de datos y reglas de negocio.

Mejoras en el Cloud Connector Toolkit
Informatica Cloud Summer 2012 introduce nuevas mejoras en el Cloud Connector Toolkit para construir y entregar conectividad nativa de alta performance a aplicaciones sociales y de negocios residentes en la nube o en la empresa. Los clientes, proveedores de software independientes e integradores de sistemas ahora pueden aprovechar nuevos conectores para Eloqua, Workday, Netsuite y Web Services. El Cloud Connector Toolkit también da soporte a nuevo modelado de datos jerárquico avanzado, que permite que aplicaciones con complejas relaciones de objetos utilicen nuevos escenarios de integración de datos.

Nuevo sitio Cloud Integration Developer
Informatica Cloud Summer 2012 presenta un nuevo sitioCloud Integration Developercomo parte de la vibranteInformatica Cloud Community. El nuevo sitio ofrece recursos esenciales para desarrolladores, como muestras de código, documentación, mejores prácticas y colaboración para Informatica Cloud APIs, Cloud Integration Templates y Cloud Connector Toolkit.

Mayor cobertura paraInformatica Cloud Data Loader
Informatica Cloud Summer 2012 ofrece los componentes premiados, fáciles de usar y sin cargo Informatica Cloud Data Loader para NetSuite y Microsoft CRM Dynamics además de SalesforceCRM y Force.com. Informatica Cloud Data Loader puede aprovisionarse en cuestión de minutos, y permite a los usuarios migrar rápidamente millones de registros hasta y desde aplicaciones de nube, sin programación alguna. Ofrece funcionalidades avanzadas, como transformaciones y programación automática, y puede actualizarse fácilmente a ediciones pagas más avanzadasen un solo clic.

Disponibilidad
Informatica Cloud Summer 2012 se encuentra actualmente en la fase pre-lanzamiento. Los clientes de Informatica Cloud se actualizarán automáticamente al nuevo release durante este mes.

“La integración de datos es esencial para todos los aspectos de la computación en nube, incluso SaaS, PaaS e IaaS,así como para facilitar entornos híbridos de tecnología residente en la nube / en la empresa,” señalóRobert Mahowald,Vicepresidente de Investigación en IDC. “De ese modo, el mercado progresa más allá de las rutinas de integración de nube construidas con una finalidad específica, para permitir a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones de integración de nube a medida y brindarles una plataforma como servicio (PaaS) sobre la cual construirlas. Con su release Summer 2012, Informatica Cloud se encuentra al frente de este avance.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022