Infor SunSystems de nueva generación aumenta la colaboración

Infor, proveedor especializado en software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que se encuentra disponible globalmente la nueva versión del Infor SunSystems 6.2, software líder para la gestión financiera. Utilizado por más de 9000 clientes en más de 190 países incluyendo América Latina. Infor SunSystems ofrece funcionalidades robustas para la gestión financiera internacional con […]

Infor, proveedor especializado en software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que se encuentra disponible globalmente la nueva versión del Infor SunSystems 6.2, software líder para la gestión financiera. Utilizado por más de 9000 clientes en más de 190 países incluyendo América Latina. Infor SunSystems ofrece funcionalidades robustas para la gestión financiera internacional con opciones flexibles de implementación que incluyen la nube, en servidor propio y el modelo híbrido de Infor. Infor SunSystems es la selección ideal para organizaciones en rápido crecimiento, empresas globales con múltiples sedes y organizaciones que necesiten  una solución sofisticada para su gestión financiera. Por medio de esta aplicación, las empresas logran una ventaja competitiva con datos financieros en tiempo real y reportes disponibles en todo momento y lugar, en computador de escritorio, en un dispositivo móvil o por internet.

La versión optimizada de Infor SunSystems ofrece visibilidad y permite lograr mayor eficiencia en toda la empresa con funciones nuevas como Gestión de Datos Empresariales y Gestión de la Unidad de Negocio así como con el módulo de Análisis Extendido.  El módulo de Análisis Extendido, permite a los usuarios capturar el análisis crítico necesario para lograr toma de decisiones estratégicas. Las herramientas de planeamiento autónomo, presupuestos, pronósticos, y reportes extraen los datos necesarios para lograr el mayor desempeño y performance. Las organizaciones pueden fácilmente integrar las soluciones existentes por medio de la tecnología ION, y mantenerse conectados con Infor Ming.le™, creando flujos de trabajo, y capacidades de datos que aumenta la productividad y aceleran la toma de decisiones.

Otras nuevas prestaciones de  Infor SunSystems 6.2 incluyen Unicode para la base de datos de la Unidad de Negocios de SunSystems que permite que un servidor único de SQL almacene los valores de caracteres múltiples. Al adoptar los tipos de datos Unicode, Infor SunSystems puede ahora reflejar múltiples idiomas en un solo lugar, extendiendo las funciones multilenguaje de la solución que incluyen árabe y el nuevo idioma hindú. Esto resulta clave para clientes internacionales que procuran una manera de administrar mejor los datos en una forma consistente y eliminar los datos corruptos.

El negocio está cada vez más global y la con la globalización se incorporan complejidades relacionadas con los idiomas, la colaboración entre empleados y la logística del día a día”, comenta Diane Johnson, Director de industria y estrategia de la solución Infor. “Contar con una visión clara de la salud financiera de una organización resulta crítico para mantener una ventaja competitiva, e Infor SunSystems ofrece las herramientas para disminuir dramáticamente las modificaciones del complejo sistema y estandarizar en una plataforma simple pero poderosa que optimiza los procesos claves del negocio sin necesidad de muchos “trade offs” funcionales”.

Con Infor SunSystems, las organizaciones logran una solución global de gestión de finanzas de los negocios para administrar áreas críticas como el libro mayor, cuentas a pagar, cuentas a cobrar, reportes financieros, y gestión de ventas, inventario y compras junto con reportes operacionales y análisis. Con una interface clara e intuitiva, los usuarios pueden aprender a usar las aplicaciones rápidamente con poca capacitación.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022