Infor lanza nueva plataforma en la nube para organizaciones gubernamentales

Infor CloudSuite Federal es una solución específica para organizaciones gubernamentales locales, diseñada para cumplir con las necesidades y retos de las agencias federales.

Infor, proveedor de software empresarial específico por industria y desarrollado en la nube, anunció una nueva solución diseñada para organizaciones gubernamentales, Infor CloudSuite™ Federal.

La plataforma contiene una serie de aplicaciones integrales de software-as-a-service (SaaS), como Infor CloudSuite Public Sector. Asimismo, mediante una alianza estratégica con Amazon Web Services, Inc. (AWS), Infor CloudSuite Federal se aloja en la nube AWS GovCloud (US), creando un ambiente sólido, seguro y flexible.

“Infor CloudSuite Federal no requiere inversión de capital para hardware y disminuye los honorarios de licencias, ofreciendo un modelo de suscripción. Esto no solo disminuye considerablemente los gastos de TI, sino que también permite que las instituciones re-adjudiquen el personal y los recursos para mejorar el negocio y ofrecer un mejor servicio”, comenta Wayne Bobby, vice presidente Infor Federal.

El ejecutivo agrega: “Para mantener el ritmo de la economía global moderna, un modelo exitoso de negocio necesita contar con una infraestructura de TI ágil y flexible, y que, además, sea económica. Dentro del sector privado, la adopción de la tecnología en la nube ha crecido enormemente en los últimos años debido a estas demandas, pero en el caso del Gobierno Federal, la preocupación por los costos y la seguridad han evitado que muchas de las organizaciones consideren esta estrategia. Infor CloudSuite Federal está específicamente diseñada para ayudar a las organizaciones gubernamentales a superar estos inconvenientes”.

La empresa recalca que Infor CloudSuite Federal es una aplicación personalizable y escalable, específica para el sector: “Con capacidad para funciones como Recursos Humanos (HCM), las instituciones pueden hacer una mejor gestión, tanto del personal como de los activos físicos hasta de la propiedad intelectual. En un artículo publicado en Washington Post, quedó manifestado que el uso de la gestión del talento puede ser enormemente beneficiosa para las empresas que reclutan y contratan personal”.

Funcionalidades como Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM) ofrecen una plataforma unificada para que los clientes de este sector evalúen, monitoricen y realicen reparaciones preventivas para proteger la confiabilidad de los activos, lo que significa un retorno considerable de la inversión.

La cartera de clientes de Infor en el sector público incluye academias, seguridad pública, transporte y servicios, banca, defensa, gestión de la información y sector militar.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022