Infor anuncia plataforma de comercio electrónico en la nube

Infor Rythm ofrece implementación rápida y alta tasa de conversión.

Infor, proveedor de software empresarial con más de 70.000 clientes en el mundo, anunció la llegada de Infor Rhythm, una plataforma de comercio electrónico basada en la nube. Infor Rhythm está desarrollada sobre una soporte completo y reconocido de e-Commerce, que ahora se complementa con hermosos diseños de la agencia creativa de Hook & Loop.

Infor Rhythm incluye el mejor software en su clase para tiendas, configuración de productos, recomendaciones, ventas, integración ION ya pre-configuradas para la gestión de órdenes, búsqueda por idioma natural, gestión de contenido, layout, y análisis predictivo, todo disponible en la nube por una suscripción mensual. Estas aplicaciones ya estás siendo utilizadas por clientes como Tommy Bahama, Microsoft, Mohegan Sun, y Navy Federal Credit Union.

“Es hora de modernizar los sitios de comercio electrónico. Las empresas contratan agencias creativas para mejorar los “home” de sus sitios web, sin embargo, sin un mayor compromiso con el cliente, la tasa de ventas no mejora lo que se desea,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor Rhythm ofrece una aplicación completa en la nube combinando diseño de primer nivel, con una plataforma integral. Interacciones altamente personalizadas, crean relaciones más ricas con los clientes, logrando así obtener mayores tasas de conversión”, agrega el ejecutivo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022