Infinera extiende a todo el mundo sus redes ópticas inteligentes

La empresa anuncia su Infinera Partner Program, ofreciendo a los socios de canal una cartera de aplicaciones optimizadas que abarca el acceso, metro, largo alcance, interconexión de centros de datos (DCI) y redes submarinas.

Infinera, proveedor de redes inteligentes de transporte, ha presentado un nuevo programa de socios para simplificar la entrega de tecnología innovadora de redes ópticas para usuarios finales que se enfrentan a las crecientes demandas de ancho de banda. El Nuevo Infinera Partner Program ofrece a los socios de canal una cartera de aplicaciones optimizadas que abarca el acceso, metro, largo alcance, interconexión de centros de datos (DCI) y redes submarinas, al tiempo que mejora la capacidad de nuestros socios para construir y hacer crecer sus negocios.

El programa consiste de herramientas que permiten a los socios desarrollar sus conocimientos, resolver los retos de los clientes y ampliar la presencia en el mercado para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

Con la recién ampliada cartera de Infinera, los socios de Infinera pueden aprovechar las soluciones innovadoras de redes ópticas, incluyendo la serie XTM, familia DTN-X y la familia Cloud Xpress Family que atienden las necesidades de los operadores de redes, operadores de centros de datos, empresas y clientes gubernamentales.

“La innovación de Infinera es la diferenciación que aporta valor a los usuarios,” afirma Marian Durkovic, arquitecto de red en SANET, Slovak Republic’s National Education and Research Network. “La cartera de productos, la tecnología y las plantilla de Infinera, hna sido el instrumento que nos permite ofrecer una estructura muy eficiente y fiable para nuestras necesidades de red.”

“Nuestra asociación de larga duración con Infinera nos ha permitido crecer en nuevos mercados”, comenta Hiro Iwanaga, Director y Gerente delegado de Nissho Electronics Corporation. “Nuestros clientes en Asia se benefician de una amplia gama de soluciones de Infinera incluyendo DTN, la Familia DTN-X y, más recientemente, la familia Cloud Xpress, todos ellos basados en la innovadora tecnología de circuitos integrados fotónicos, y la simplicidad operativa habilitada por las redes inteligentes de transporte de Infinera”.

“El programa de socios de Infinera es el único al que proporcionamos asesores de canal de confianza de todo el mundo, para ayudar a nuestros socios de canal a ganar”, afirma Bob Jandro, Vicepresidente senior de ventas mundiales en Infinera. “Esto nos permite garantizar que ofrecemos exactamente lo que necesitan los usuarios finales, a la vez que ayuda a nuestros socios de canal a construir y hacer crecer su rentabilidad.”

Fotografía: Diario TI

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022