Indra, partner del año de soluciones Microsoft

La multinacional de consultoría y tecnología ha sido reconocida con este galardón gracias a su actividad como integrador de sus soluciones en las más innovadoras líneas de tecnología de Microsoft.

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología nº 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha sido nombrada “Partner del Año de Soluciones” de Microsoft. El galardón ha sido recibido por Santiago Roura, director general de Indra, de manos de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Partners y Canal de Microsoft, y de María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, durante la celebración del Partner Forum nacional, que ha tenido lugar ayer jueves, en la sede de Microsoft en Madrid.

Este galardón supone un premio al esfuerzo realizado por Indra en la integración de sus soluciones de distintos ámbitos en varias de las innovadoras líneas de tecnología de Microsoft, como Cloud Computing, CRM o Internet de las cosas (IoT).

Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022