IHS nombra a Infinera líder en el mercado de redes ópticas y de interconexión de centros de datos

En el recientemente publicado Optical Network Hardware Vendor Scorecard del 2015.

Infinera, proveedor de redes de transporte inteligente, anunció que IHS, anteriormente Infonetics Research, le ha nombrado líder de los principales proveedores de hardware de redes ópticas en el recientemente publicado Optical Network Hardware Vendor Scorecard del 2015.

En el informe, Infinera es descrito como el ‘ne plus ultra del creciente mercado de proveedores de Internet y de interconexión de centros de datos’. El reporte luego resalta a Infinera como líder no en función de su tamaño sino debido a las ‘percepciones excepcionales de los clientes, el gran aumento de la cuota de mercado y las finanzas ajustadas’.

El Optical Network Hardware Vendor Scorecard 2015 de IHS perfila, analiza y clasifica a los 10 principales proveedores globales de equipamiento de transporte óptico. Siendo el único informe de su clase, este sistema de puntuación evalúa a los proveedores de hardware óptico más importantes con criterios que emplean métricas incluyendo la respuesta directa de compradores, la cuota de mercado del proveedor, la previsión de la cuota de mercado, la situación financiera, el reconocimiento de marca, la reputación para la innovación y otros parámetros de referencia. En el informe, Infinera emerge como uno de los tres proveedores de equipos de transporte óptico más influyentes del mundo.

“Infinera muestra excelentes puntuaciones en todo el gráfico y no es ninguna sorpresa que ocupe el puesto de los líderes”, comentó Andrew Schmitt, director de investigaciones, redes de transporte de Carrier en IHS. “Infinera tiene presencia en el mercado con calificaciones sobresalientes de los clientes gracias a la fiabilidad, al servicio y al soporte del producto. La compañía también tenía una excelente previsión como resultado de grandes aumentos de la cuota de mercado en 2014 y es el mejor proveedor en lo que respecta a innovaciones tecnológicas”.

“El sistema de puntuación del proveedor de hardware de redes ópticas de IHS indica claramente que el foco de Infinera en la satisfacción de cliente, la calidad y en el liderazgo del mercado continúa para enmarcarse con los operadores de redes globales”, dijo Tom Fallon, CEO de Infinera. “Estamos honrados de recibir el más alto reconocimiento de IHS por el segundo año consecutivo basado en nuestro éxito implementando redes de transporte inteligente en todo el mundo”.

El año pasado IHS, en ese entonces Infonetics, clasificó a Infinera como el mejor proveedor óptico en su sistema de puntuación del 2014 como resultado de altísimas valoraciones de clientes para la innovación tecnológica, la fiabilidad, el servicio y el soporte. Este año, IHS refinó su sistema de puntuaciones y clasificó a los principales proveedores de hardware óptico en tres categorías: líder, consolidado o aspirante, dependiendo de su calificación promedio.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022