IBM lidera el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Movilidad

Gartner ha reconocido a IBM como líder en el Cuadrante Mágico 2014 de Servicios Administrados de Movilidad (MMS).

Para el informe, Gartner evaluó a 14 proveedores, reconociendo a IBM como el único líder en función de su amplitud de visión y capacidad de ejecución. Los servicios líderes en el mercado de consultoría de negocios y de TI ofrecidos por IBM están enfocados a llevar las capacidades móviles a las empresas, ayudándoles a seleccionar las tecnologías adecuadas para sus necesidades únicas con el fin de estimular la adopción e impulsar resultados empresariales positivos.

Los servicios de movilidad de IBM son una parte de su portafolio MobileFirst, el cual permite a las empresas construir y desplegar aplicaciones móviles, proteger y administrar la infraestructura móvil, y atraer clientes en este contexto. IBM está ayudando a las compañías a descubrir todo el potencial de la movilidad empresarial con soluciones construidas desde cero – no migradas del escritorio – para resolver problemas complejos y mejorar los resultados en cada momento.

“Creemos que ser nombrados el único líder en el Cuadrante Mágico de Gartner es un reconocimiento a nuestro compromiso actual de llevar a las empresas hacia la movilidad y a la transformación de sus operaciones, tanto ahora como en el futuro”, dijo Rich Esposito, Gerente General de IBM Global Mobility Services. “Al igual que antes con la Internet, ahora los dispositivos móviles están cambiando cómo operan los empleados y cómo las empresas se relacionan con sus clientes. Al continuar esta evolución, sentimos que IBM ha surgido claramente como la opción de marcar el comienzo de las organizaciones en la era móvil”.

“La constante inversión en su portafolio de software, servicios de TI y personal para la administración de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés), permite a IBM servir eficientemente a los clientes al añadir valor en casi cada paso en el camino hacia convertirse en empresas centradas en lo móvil más efectivas”, escribe la empresa en un comunicado.

IBM sigue haciendo tanto inversiones orgánicas como adquisiciones que amplían el portafolio MobileFirst. Por ejemplo, mediante la adquisición de empresas como Fiberlink, dedicada a la administración de dispositivos móviles y seguridad, IBM ha aumentado su base de clientes, al mismo tiempo que abre oportunidades para presentar nuevos servicios móviles de valor agregado a los clientes.

Ilustración: Brian A Jackson © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022