I-channel de NTT DoCoMo rebasa los 2 millones de suscriptores

Con el servicio de telefonía móvil NTT DoCoMo, los suscriptores reciben automáticamente cinco canales básicos de noticias, clima, entretenimiento, deportes y horóscopos.

Adobe Systems anunció que más de dos millones de suscriptores de la telefonía móvil han contratado el servicio de entrega de noticias e información i-channel de NTT DoCoMo desde que se lanzó en Japón en septiembre pasado.

Con el servicio de NTT DoCoMo, los suscriptores reciben automáticamente cinco canales básicos cuyo contenido incluye noticias, clima, entretenimiento, deportes y horóscopos, junto con alertas de las actualizaciones de los canales a través de texto que corre por las pantallas de sus teléfonos móviles. Además, los suscriptores pueden elegir entre una variedad de canales opcionales de diferentes proveedores de contenido.

“NTT DoCoMo ha sido un líder en lanzar innovadores servicios que han hecho avanzar a la industria móvil, e i-channel es un gran ejemplo de su continuo impulso hacia la excelencia”, afirmó Al Ramadan, vicepresidente de Soluciones Móviles y de Dispositivos de Adobe.

Al pulsar el botón i-channel en un teléfono móvil de NTT DoCoMo, aparece una lista de canales de la cual el usuario puede seleccionar el contenido que desea ver. En Japón, el servicio tiene un costo de 150 yenes (aproximadamente US$1.30 dólares).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022