HyperX establece récord mundial de 4351MHz en overclocking con memoria DDR4

Para alcanzar el récord se utilizó la tarjeta madre MSI X99S XPOWER AC.

HyperX, una división de Kingston Technology, anunció hoy que su memoria HyperX Predator DDR4registró una marca de 4351MHz en overclock, la frecuencia más alta lograda a escala mundial entre todas las memoria DDR4. La marca fue establecida por el overclocker “Toppc” de MSI® utilizando un módulo de memoria HyperX Predator de 3333MHz a 4GB en la nueva tarjeta madre MSI X99S XPOWER AC.

Además de tener la frecuencia más alta, 10 de las 20 primeras marcas para reloj de memoria se lograron utilizando la memoria HyperX Predator DDR4. Ocho de esas marcas fueron establecidas en las finales mundiales del reciente evento HyperX OC Takeover (HOT) efectuado durante la feria internacional CES® 2015, que reunió a los principales overclockers del mundo para competir por US$15.000 en premios. Actualmente, la memoria HyperX DDR4 tiene también los mejores resultados en otras dos cotas de referencia reconocidas por HWBOT,MaxxMEM y MaxxMEM Read Bandwidth.

El kit de 4 memorias HyperX Predator DDR4 de 3333MHz a 16GB es el kit de memoria más rápido con certificación XMP de Intel. El Extreme Memory Profile (XMP) permite a los usuarios multiplicar el reloj de la memoria más allá de las especificaciones regulares. Para obtener la certificación XMP, los módulos de memoria deben superar un riguroso proceso de pruebas que garantiza la estabilidad y la fiabilidad.

HyperX es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que abarca memorias de alta velocidad DDR4 y DDR3, SSDs, dispositivos USB de memoria flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show,China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022