HP presenta la primera estación de trabajo All-in-one diagonal de 27 pulgadas con capacidad táctil

HP da a conocer la segunda generación de la primera y única estación de trabajo All-in-one en el mundo con una pantalla diagonal de 27 pulgadas.

HP da a conocer la segunda generación de la primera y única estación de trabajo All-in-one en el mundo con una pantalla diagonal (5) de 27 pulgadas, la HP Z1 G2 está disponible con capacidades Windows® 8 Touch e Intel® Thunderbolt 2(1) por lo que es la estación de trabajo All-in-one más poderosa, innovadora y completamente equipada de HP.

Ideal para para la gente con conocimientos en diseño CAD, artes gráficas y educación universitaria, la HP Z1G2 ofrece altas velocidades de transferencia de datos para intensas cargas de trabajo de computación y nuevas tecnologías como Thunderbolt que permite incrementar la capacidad externa de alto desempeño. La HP Z1G2 brinda a los profesionales creativos el poder que necesitan para hacer que las ideas surjan más rápido.

HP es el único proveedor de estación de trabajo que ofrece Thunderbolt tanto en las máquinas de escritorio como portátiles. Thunderbolt habilita el trabajo creativo de vanguardia y la adición de esta tecnología a la HP Z1 G2 expande el liderazgo de HP en innovación y demuestra su compromiso con el mercado profesional.

La HP Z1 G2 incluye los procesadores integrados Intel HD Graphics, 4a Generación Intel Xeon® y Core™,(2) memoria ECC,(3) y opciones de almacenamiento RAID(4) brindando a los usuarios confiabilidad y desempeño. Adicionalmente, esta Workstation cuenta con los GPU NVIDIA Mobile Quadro más recientes para uso profesional y el mejor desempeño de gráficos para aplicaciones demandantes. Todas las estaciones de trabajo HP Z han sido probadas y certificadas por aplicaciones profesionales.

HP Z1 G2 estará disponible a partir de marzo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022