HP lanza PC de escritorio empresarial basada en Android

HP anuncia sus nuevas PCs todo en uno (AiO), incluyendo la primera AiO Android empresarial de la compañía. Incluye Google Docs, Google Drive y 50 GB de almacenamiento en la nube Box sin costo adicional.

“El nuevo portafolio de PCs empresariales AiO de HP ha sido mejorado con aplicaciones empresariales Android, con herramientas eficientes de manejabilidad e incremento en la seguridad, por lo que se puede acceder a todo tipo de información de manera sencilla y sin sacrificar la productividad del negocio”, escribe HP en un comunicado, donde precisa que algunas de ellas requieren de acceso a Internet, y otras requieren ser compradas por separado.

La HP Slate21 Pro AiO es la primera AiO Android comercial de HP que ofrece integración transparente con teléfonos y tabletas basados en Android con auto sincronización y Google Cloud Services. Además, brinda acceso a herramientas eficientes de manejabilidad, mejoras en la seguridad y aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones Google Play(1).

HP destaca: “La PC todo en uno HP Slate21 Pro AiO es ideal para fines educativos y quioscos. Cuenta con una pantalla táctil IPS Full HD(3) de 21.5 pulgadas con ángulos de visibilidad de 178 grados y brinda una experiencia táctil Android cómoda e intuitiva. El diseño de su soporte permite que se recline y ajuste hasta 70 grados, y cuenta con una montura VESA opcional haciéndola lo suficientemente flexible para una variedad de ambientes de trabajo. HP Slate21 Pro AiO brinda el desempeño de Android 4.3, tiene procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, banda dual inalámbrica 8.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara web integrada de alta definición (HD) y acceso a más de 1 millón de aplicaciones en Google Play, brindando la potencia que se requieren para mantenerse al día”.

HP Slate21 Pro AiO incorpora aplicaciones de productividad locales y basadas en la nube como Kingsoft Office Suite, Google Docs, Google Drive y 50 GB de almacenamiento en la nube Box sin costo adicional. Con certificación Citrix y HDX, La PC empresarial Android AiO también ofrece un espacio de trabajo virtual con datos seguros y soporte de aplicaciones Windows a través de Citrix Receiver(6) lo que permite acceder a aplicaciones sin comprometer la seguridad. Los usuarios también pueden cambiar fácilmente entre un ambiente Android y contenido mostrado en una PC Windows.

Mediante el uso de perfiles restringidos que forman parte de las mejores de seguridad para Android, los empleados pueden proteger aún más la información empresarial. Administrar usuarios y dispositivos es cada vez más fácil y escalable con Citrix XenMobile preinstalado, permitiendo a las compañías administrar aplicaciones y asegurar HP Slate21 dentro de un ambiente corporativo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022