HP integra el proyecto ”m-learning en la Ciencia”

El proyecto “m-learning en la Ciencia” fue diseñado para que los alumnos y personal docente puedan desarrollar nuevas formas de aprendizaje mediante aplicaciones tecnológicas novedosas.

Hewlett Packard de México anunció que ha seleccionado el proyecto “m-learning en la Ciencia”, de la Coordinación de Servicios Educativos de la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico (DGSCA) de la UNAM, como parte de su programa de Tecnología para la Enseñanza Superior 2006.

El apoyo de HP consiste en proveer infraestructura tecnológica y una aportación económica para el fortalecimiento del desarrollo de las tecnologías móviles y su implementación para la transformación de la enseñanza dentro de la educación superior, con el objetivo de elevar el desempeño académico de los alumnos.

“Una de las principales tendencias en la visión de HP es la de la movilidad y todo lo que esto conlleva. Estoy seguro que este proyecto ayudará de manera importante a los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la UNAM en la importante labor académica que realizan día a día”, comentó Carlos Guzmán, Presidente y Director General de HP México.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022