HOYTS Argentina recibió el premio a la “Mejor Aplicación de Dinero Móvil” en los Mobile to Payment Latam Awards 2013

La aplicación de Hoyts fue ganadora en su categoría, y a su vez, considerada uno de los cinco casos de los casos de negocios mobile más innovador y prometedor, desarrollado en países latinoamericanos.

HOYTS ARGENTINA recibió el premio a la “Mejor Aplicación de Dinero Móvil” en los Mobile to Payment Awards 2013.

Frecuencia Latinoamérica llevó a cabo este evento el pasado 10 de septiembre, el cual reconoce los casos de negocio más exitosos de comercio, pagos y dinero móvil desarrollados en Latinoamérica.

La Aplicación de HOYTS, desarrollada en conjunto con su partner tecnológico Orugga Mobile Innovation, fue reconocida por su simpleza, uso amigable e interoperabilidad, cualidades que le permiten al usuario consultar los últimos estrenos, horarios de cine, trailers, reservar y comprar entradas, compartir experiencias con amigos, etc.

Los ganadores se dieron a conocer durante el cocktail de la primera jornada de actividades de la sexta edición de Mobile Money & Payments LATAM, que durante dos días reúne a directivos de instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, minoristas, así como también a comerciantes, desarrolladores de aplicaciones, proveedores de plataformas e integradores de Latinoamérica.

El jurado de esta primera entrega de los Mobile To Payments Latam Awards 2013 lo integraron: Miguel Arce, Gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales, Scotiabank Perú; Gabriela Báez, consultora senior; Ernesto Piedras, CEO & Director General, The Competitive Intelligence  Unit, Ana María Yumiseva y Anabella Marciello, directora y editora de Frecuencia Latinoamérica y  M2Commerce Latam News, respectivamente. Asimismo, los lectores registrados de  Frecuencia Onlinewww.frecuenciaonline.com  y M2Commerce Latam News  http://noticias.mobilemoneylatam.com/tuvieron la oportunidad de votar su proyecto preferido. El voto del público representó el 25 por ciento de la decisión final.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022