HDS fue nombrada por Fortune como uno de los mejores lugares de trabajo para los millennials

Resultado de entrevista a 90.000 personas de la generación del milenio.

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció que fue seleccionada este 2015 por Fortune y los expertos en cultura laboral de Great Place to Work®, como uno de los 100 Mejores Lugares de Trabajo (en los Estados Unidos de Norteamérica) para los Millennials (personas nacidas entre 1981 y 1992).

Fortune, destacado actor del periodismo de negocios, y Great Place to Work entrevistaron anónimamente a casi 90,000 personas de la Millennial Generation, usando la encuesta de evaluación del empleado de Great Place to Work, Trust Index©, para crear la lista de este año. La lista premia a compañías que comprenden que la satisfacción y felicidad del empleado se relacionan finalmente con el éxito a largo plazo de una compañía y sus clientes.

En la encuesta participaron 748 empleados de Hitachi Data Systems y la mayoría le otorgó calificaciones altas al ambiente de equipo agradable, poder de toma de decisiones del empleado, arreglos de trabajo flexibles y un espíritu de equipo positivo que da prioridad a los clientes sobre todo lo demás.

“Nuestra visión y la estrategia de Innovación Social de Hitachi es especialmente atractiva para la generación del milenio. Quieren ser parte de una cultura llena de energía, divertida y de apoyo, que permite a cada individuo producir un impacto no sólo en nuestro negocio, sino en la sociedad… de eso es de lo que se trata la Innovación Social”, comentó Scott Kelly, Director de Recursos Humanos de Hitachi Data Systems.

Los lectores pueden ver la evaluación y leer la página de clasificación completa en Fortune.com y Great Place to Work.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022