HID Global lanza la campaña “Tap around the World” que incluye a la Isla de Pascua

Llega un nuevo desafío para a los viajeros que obtienen una prueba de presencia en diferentes destinos turísticos con solo presionar sus teléfonos en puntos estratégicos que en los que hay instaladas etiquetas NFC (comunicación de campo cercano), para demostrar que estuvieron allí.

HID Global donará USD$1 cada vez que los viajeros presionen sus dispositivos contra las etiquetas de confianza de HID cuando estén en Nueva York o en la Isla de Pascua

HID Global®, proveedor mundial especializado en soluciones confiables de identificación, anunció una nueva campaña que combina donaciones a organizaciones benéficas con el uso más innovador del mundo de la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) –los  HID Trusted Tag Tag® Services– para crear una experiencia interactiva dirigida a los viajeros que quieren demostrar que llegaron a su destino y al mismo tiempo desean contribuir a una causa noble.

Nuseir Yassin, también conocido como Nas, ingeniero de software convertido en adventurero que vio la oportunidad de inspirar a las personas a viajar a los lugares más interesantes con un propósito, aceptó el desafío de instalar una etiqueta de confianza de HID (HID Trusted Tag) en uno de las lugares más remotos del mundo y en una de las zonas más conocidas y concurridas del mundo. Este desafío alimentó su pasión por las nuevas experiencias y el uso de la tecnología para conectar personas, culturas, lugares y cosas.

Gracias a las acciones de Nas, registradas en video y que son una demostración de energía y audacia inigualables, se ubicó una etiqueta de confianza de HID en la isla de Pascua, en la costa de Chile, y en Park Avenue, en el corazón de Nueva York City. Para probar que ha estado en un lugar determinado, cualquier persona puede presionar su teléfono contra la etiqueta. Cada vez que un viajero lo haga, HID Global donará USD$1 a una organización benéfica del lugar*.

“Únase al movimiento ‘Tap around the world’ y demuestre que usted estuvo allí”, esa es la invitación que Samuel Asarnoj, vicepresidente de estrategia corporativa y desarrollo comercial de HID Global, hace a cada usuario. “Ha sido un placer trabajar de la mano de un innovador como Nas en la campaña “Tap around the world” para crear experiencias que permitan a los viajeros alcanzar un objetivo y aportar a una causa benéfica. La Isla de Pascua y Nueva York son los primeros destinos entre muchos más que vendrán”.

El siguiente es un video de Nas en el que registra sus aventuras de viaje con la tecnología NFC. Allí también podrá obtener más información sobre la campaña “Tap around the World”, incluyendo las ubicaciones específicas de las etiquetas de HID en Nueva York y en la Isla de Pascua.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022