Headway Digital incorpora a Luciana Salazar como ​Sales Director para Latinoamérica

Headway Digital, proveedor de compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Luciana Salazar como Sales Director para Latinoamérica. Luciana asume la dirección del departamento de ventas de Latinoamérica; y busca seguir ampliando la compañía hacia nuevos mercados de la región. Antes de ingresar a Headway Digital, Luciana Salazar, se desempeñó por más […]

Headway Digital, proveedor de compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Luciana Salazar como Sales Director para Latinoamérica. Luciana asume la dirección del departamento de ventas de Latinoamérica; y busca seguir ampliando la compañía hacia nuevos mercados de la región.

Antes de ingresar a Headway Digital, Luciana Salazar, se desempeñó por más de 4 años como Directora para el Cono Sur en Sizmek (ex Mediamind), donde lideró las relaciones comerciales y desarrolló un hub local con funciones regionales. Desde dicha oficina, ha manejado grandes agencias e importantes clientes como OMD, Starcom, Initiative, GroupM, Ford, Samsung y Telefónica.

Con casi una década de experiencia en la industria digital, Luciana es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad del Salvador, trabajó previamente en empresas líderes de la región dedicadas al área de “ad tools”, como E-planning, y agencias 100% digitales, como United Virtualities.

Martín Kogan, CEO y Co-Fundador de Headway Digital, sostuvo que “Con el ingreso de Luciana, consolidamos el liderazgo regional de nuestra compañía en las áreas de compra programática display, video y mobile y en la compra de audiencias en base a datos. Se espera que la compra programática en Latinoamérica supere el 15% del share sobre el total de inversión en publicidad online en el 2014. En Headway Digital estamos invirtiendo mucho en nuestros talentos y soluciones para dar frente a las exigencias de nuestros clientes en un mercado que viene creciendo con mucha fuerza”.

Y agregó: “Luciana es una profesional con amplios conocimientos y una gran experta en el área de ventas. Creemos que su incorporación es de gran importancia y un orgullo para la compañía”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022