Google presenta la nueva versión de Google Search Appliance

Google Search Appliance, que integra hardware y software, ha sido adoptada por organizaciones para localizar y compartir información en redes corporativas o sitios web.

Google ha presentado la nueva versión de Google Search Appliance, que permitiría buscar y localizar información entre más de 30 millones de documentos, incluyendo funciones de búsqueda avanzada y soporte administrativo en 16 idiomas.

Google Search Appliance ofrece funciones avanzadas para localizar la información:

– Por periodo de tiempo: los usuarios pueden localizar información mediante el uso de palabras clave (por ejemplo “información de producto”), restringiendo los resultados a un periodo de tiempo concreto.

– Por rango de cifras: la búsqueda se realiza mediante palabras clave (reproductor de DVD), pudiendo acotarse los resultados en función de un rango de cifras (por ejemplo, entre 100 euros y 500 euros).

La nueva versión de Google Search Appliance ofrece documentación e interfaz administrativo en 16 lenguas, entre los que se encuentran el español, chino simplificado y tradicional, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués, ruso y sueco.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022