DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 23 Dic 2014 | Año 14 | Edición 4194
search social
Menu
letter


Google prepara sus propias tiendas físicas “Google store”

Google ya cuenta con tiendas físicas, denominadas "Chrome Stores", en centros comerciales y grandes aeropuertos en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Diario TI 18/02/13 12:44:08

Sin embargo, no son tiendas reales, sino más bien vitrinas para servicios y productos del ecosistema Chrome.

Esto cambiará antes de fin de año con el lanzamiento de “Google Stores” al estilo de Apple, escribe el sitio 9to5Google.

Según 9to5Google, que asegura contar con “fuentes extremadamente confiables”, las tiendas serán instaladas en áreas urbanas y locales “prestigiosos”, inicialmente en ciudades estadounidenses.

La fuente no indica el equipo de productos serán comercializadas en estas tiendas, pero desde ya puede suponerse que incluirá teléfonos Nexus, Chromebooks y productos de Google-TV.

Aunque el comercio electrónico continúa en aumento, la industria de los electrodomésticos descuidado de todo el contacto directo con los que es mediante ondas físicas.

Ilustración: Chromebooks Samsung en Google Store (Fotografía: Google)

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.