Google lanza beta de Desktop 3

Google Desktop 3 está disponible en versión beta. La novedad es que hora permite realizar búsquedas en varias computadoras, a la vez que incorpora una barra lateral considerablemente mejorada.

Google desea consolidar su posición en el escritorio de los usuarios. Para quienes usan varias computadoras, la posibilidad de realizar búsquedas en varios sistemas a la vez resulta sin duda atractiva. Si el usuario pide a Google Desktop realizar búsquedas en varias computadoras, la búsqueda es automáticamente dirigida a las máquinas donde el software esté instalado. Si el usuario no desea que terceros realicen búsquedas en su sistema, Google Desktop 3 permite proteger el sistema con contraseña.

También se ha mejorado considerablemente la aplicación ”sidebar”. Entre otras cosas, ahora permite enviar archivos directamente a la barra del destinatario. También es posible jugar algunos juegos en línea con otros usuarios.

También se incorpora la posibilidad de modificar la posición de los elementos de la barra, según los deseos del propio usuario. Google exhorta a todos los interesados a intentar crear su propio panel de barra lateral. No es más difícil que crear un sitio web. Los interesados pueden visitar la página de desarrolladores para informarse sobre el tema.

Por ahora, Google Desktop 3 Beta sólo está disponible en inglés.

Fuente: Betanews.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022