GoIntegro proyecta fuerte crecimiento en Chile para 2013

GoIntegro (www.gointegro.com), la plataforma social para Recursos Humanos líder en Latinoamérica, proyecta duplicar este año la facturación alcanzada en 2012, periodo que cerró el ejercicio con US$ 5,5 millones sumando sus operaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil

Esto, sobre la base del fuerte interés que despiertan sus soluciones de engagement, dada la fuerte competencia por atraer a los mejores talentos que existe en los países donde se ha hecho presente y las políticas de retención que las organizaciones están adoptando por esta causa.

En el caso chileno, un mercado más maduro para la compañía, las ventas de la empresa subieron un 60% en 2012, y se estima que en 2013 experimentarán un crecimiento del 80%.

Además, las proyecciones indican que GoIntegro Chile logrará doblar su actual número de clientes, entre los cuales figuran LAN, Cencosud, Ripley y CorpBanca.

En Chile GoIntegro es utilizado por aproximadamente 140.000 usuarios finales, una cantidad que igualmente subirá exponencialmente en el curso de este año.

José Miguel Guerra, Country Manager de GoIntegro en Chile, afirma que “2013, será un año con mucho trabajo y una fuerte demanda de nuestra plataforma, en el que seguiremos avanzando en nuestro plan de posicionamiento y expansión, entre otras cosas, desarrollando productos para Pymes”.

GoIntegro es una plataforma que propone fortalecer el compromiso de los empleados al interior de las compañías, para mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos. Está integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022