Gigamon anuncia alianza con RSA

Gigamon® Inc., proveedor especializado en soluciones de visibilidad de tráfico, anuncia una colaboración con RSA, la división de seguridad de EMC, para proporcionar una visibilidad profunda en el tráfico de los centros de datos definidos por software a través de la nueva plataforma de distribución de seguridad de Gigamon, GigaSECURE®. Juntos, GigaSECURE y RSA Security Analytics proporcionan […]

Gigamon® Inc., proveedor especializado en soluciones de visibilidad de tráfico, anuncia una colaboración con RSA, la división de seguridad de EMC, para proporcionar una visibilidad profunda en el tráfico de los centros de datos definidos por software a través de la nueva plataforma de distribución de seguridad de Gigamon, GigaSECURE®. Juntos, GigaSECURE y RSA Security Analytics proporcionan una visibilidad omnipresente y una inteligencia procesable tanto en entornos de red físicos, como virtuales, incluyendo la plataforma VMware NSX ™.

“Los clientes necesitan una visibilidad profunda en el trafico virtual de Este a Oeste con el fin de reforzar las políticas, permitir una protección adecuada en el centro de datos, así como las técnicas de remediación del riesgo especialmente a medida que más y más tráfico se mueve a través de entornos virtuales” afirma Maor Franco, Sr. Product Marketing Manager en RSA. “Que GigaSECURE alcance y entregue niveles de tráfico de red superiores, permite que RSA Security Analytics sea mejor descubriendo ataques que a menudo el log-centric SIEM pasa por alto y herramientas basadas en firmas correlacionen paquetes con otro tipo de datos de seguridad desde cualquier parte de la red”.

RSA Security Analytics ofrece a las organizaciones el contexto necesario para ayudarles a detectar y a responder a los actuales ataques avanzados, antes de que puedan causar daños generalizados. Mediante la entrega de tráfico virtual de la herramienta de RSA, GigaSECURE está diseñada para proporcionar a los equipos de operaciones de seguridad una visibilidad activa para detectar, investigar y aplicar a tiempo medidas específicas contra las amenazas avanzadas.

Rod Stuhlmuller,  Senior Director of Product Marketing in the networking and security business unit en VMware afirma, “Nuestros clientes están buscando ecosistemas de partners como el de Gigamon y RSA que ofrecen lo mejor en esta clase de soluciones las cuales proporcionan visibilidad unificada a través de entornos virtuales y físicos de los clientes.”

GigaSECURE: la primera plataforma de seguridad en la industria TI, optimizada para RSA Security Analytics

GigaSECURE se compone de hardware y software escalable que ofrece a los administradores de seguridad TI una visibilidad sin precedentes, así como la capacidad para mejorar la efectividad en la seguridad. Mediante la entrega del tráfico dirigido por RSA Security Analytics, las organizaciones tendrán una mejor visibilidad, tanto del tráfico de la red virtual como de la red física, siendo capaces de administrar todo este tráfico a través de una única consola, correlacionada a una herramienta de seguridad.

Los principales beneficios que incluye GigaSECURE son:

– Amplio rango de alcance dentro de la Infraestructura a través de nodos GigaVUE-VM y GigaVUE para alimentar RSA Security Analytics con visibilidad del tráfico integral.

– Generación de registros NetFlow sin clasificación.

– Aplication Session Filtering, la cual elimina el tráfico no deseado, como puede ser Streaming de video para los flujos de tráfico analizados.

– Desencriptado SSL para un análisis de amenazas mucho más rápido.

“Grandes cantidades de flujos de tráfico a través de centros de datos definidos por software. Esto significa que una visibilidad profunda a través de toda la red de los centros de datos es crítica” afirma  Johnnie Konstantas, Director de Soluciones de Seguridad en Gigamon. “La plataforma de distribución de seguridad  GigaSECURE extiende el alcance de RSA Security Analytics al incluir todos los datos y metadatos de la red, mejorando así la información de seguridad y administración de eventos”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022