GIGABYTE alcanza hito de 20 millones de motherboards vendidas

Junto con anunciar sus resultados anuales, LTD, fabricante de motherboards,dijo haber alcanzado niveles récord de ventas en 2013 en el mercado de motherboards en todo el mundo.

Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial de GIGABYTE anunció que la marca alcanzó la posición récord en venta de motherboards en todo el mundo basado en los registros y los datos de embarcaciones de los componentes por parte de Intel y AMD. Kao declaró: “La diferencia que impone GIGABYTE es de más de un millón de Unidades por sobre su competencia. GIGABYTE superó en ventas en 2013 las 20 millones de unidades.”

“La venta de desktops no ha declinado. En 2010, en su momento anticipándome, afirmé que se no terminaría el mercado de PC’s frente a los rumores e informaciones que los dispositivos móviles terminarían con la venta de las Pc’s.” Sostuvo Henry Kao, y agregó: “Recuerdo que en ese momento no me creían y decían que estaba loco pero ha pasado el tiempo y podemos ver que las ventas de pcs están siendo estables, en los últimos 10 años el crecimiento ha sido estable. La realidad es que todos necesitan una desktop porque hay mucha información que necesitan respaldar de todos tus dispositivos móviles. Mucha gente habla del Cloud Computing pero se necesita un lugar físico para almacenar toda la información. Si solo se depende de la nube y se almacena todo allí, los usuarios quedan muy expuestos al no tener un back up físico y real. Por eso la PC en definitiva sigue siendo el jugador clave.”

“Podemos ver en estos días que los usuarios tienen que guardar en un hard drive sus documentos importantes y aunque tengan un Smartphone o tablet d 10” 0 13” los usuarios siempre van a requerir una pantalla mucho más grande. Las personas que también tienen Smartphone, tableta y notebook, necesitan de igual forma una PC. “ Afirmó el Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards, y agregó: “Me gustaría resaltar que los usuarios que compran PC’s son industrias que rankean dentro de las Top 500 en el mundo.”

“El año pasado se reflejó el resultado de la campaña del concepto de las tecnologías Ultradurable, porque desde el 2006 impulsamos en los motherboards la tecnología Ultradurable, performance y la calidad que ofrecemos en nuestros productos, que tienen la premisa de durar mucho tiempo. Esto ha ayudado a que los clientes decidan comprar una motherboard de GIGABYTE porque obtienen un producto que durará mucho más tiempo y con un excelente performance.” Explicó Henry Kao y señaló: “Antes la gente solo se guiaba por el precio pero actualmente la búsqueda de la calidad pasó a tener un valor muy importante. Si vendemos un sistema que después va a tener problemas nos sale más caro, por eso ponemos mucha atención en que nuestros productos salgan súper bien, es muy importante. “En nuestra división solo vemos motherboards porque consideramos que para tener éxito es necesario tener especial foco”
“Estamos muy contentos con este nuevo récord que alcanzamos a nivel mundial. Esto también se refleja en Latinoamérica, por ejemplo en Argentina y en Perú, GIGABYTE tiene un 38% y un 47% del market share respectivamente.“ Subrayó Kao y destacó: “Para seguir creciendo en nuestra estrategia de negocios, debemos continuar apoyando al canal, si ellos tienen éxito y crecen, también nosotros.”

Para finalizar, Henry Kao anticipó: Este año Intel planea sacar una nueva plataforma la cual ayudará mucho al usuario de PC’s a continuar disfrutando de una mejor performance, y allí estaremos nosotros para darle nuestro respaldo con toda nuestra mejor tecnología.”

En la conferencia de prensa realizada el pasado 8 de enero en el Caesar's Palace estuvieron presentes: Henry Kao, VP de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial, Charles Huang, VP Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards Latinoamérica y Gaston Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

En la conferencia de prensa realizada el pasado 8 de enero en el Caesar’s Palace estuvieron presentes: Henry Kao, VP de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial, Charles Huang, VP Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards Latinoamérica y Gaston Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022