GEN15, habilitando el futuro de las redes globales impulsadas por CE 2.0, LSO, SDN y NFV

Expertos de nivel mundial abordan las últimas innovaciones que impulsan la transición hacia servicios orquestados, a la carta y concentrados en la nube.

La conferencia global del MEF, GEN15 se inició el 17 de noviembre con una intensa jornada de sesiones en que expertos en servicios de comunicaciones y tecnología pusieron de relieve los formidables avances hechos por la industria durante el último año, en el desarrollo e implementación de soluciones que promueven el crecimiento de la economía digital global.

Más de 1000 profesionales, provenientes de 280 organizaciones de 35 países, se apuntaron a GEN15, que cuenta con el respaldo de más de 120 patrocinadores, partners y empresas participantes. Los 55 patrocinadores de GEN15 incluyen al operador anfitrión AT&T, los patrocinadores Platinum Comcast Business, Cox Business, PCCW Global, Verizon, Ciena y decenas de otras empresas.

“Es un placer dar la bienvenida a un número tan grande de profesionales del ámbito de Carrier Ethernet y de la emergente comunidad de servicios y tecnologías de la Tercera Red a nuestro encuentro anual en GEN15”, dijo Nan Chen, presidente del MEF. “El apoyo obtenido por GEN15 ha sido tremendo. Esperamos tener una interesante semana en Dallas, junto con compartir los resultados de la conferencia con la amplia comunidad, después de finalizado el evento”. community following the close of the show.”

Objetivo del evento

Diario TI participa como media partner en el evento, cuya finalidad es habilitar el futuro de los servicios ágiles, garantizados y orquestados, impulsados por CE 2.0, LSO (Lifecycle Service Orchestration), SDN, y NFV. Este enfoque está estrechamente asociado con el avance del paradigma de la Tercera Red, que combina la agilidad y ubicuidad a pedido de Internet, con las garantías de desempeño y seguridad ofrecidas por CE 2.0. Los servicios de la Tercera Red proporcionan una experiencia dinámica, centrada en la red, que deja el control en manos del usuario respecto de los recursos de la red y conectividad asegurada, orquestada entre endpoints de servicios físicos y virtuales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022