Gemalto es nombrado líder del mercado en el sector de gobierno y atención médica por ABI research

Gemalto, proveedor mundial de seguridad digital, fue clasificado en primer lugar en la última evaluación competitiva de proveedores líderes de ABI Research en el sector de gobierno y documentos electrónicos de atención médica como la tarjeta y el pasaporte electrónicos, y también las soluciones y servicios relacionados.

El informe que estableció la clasificación del primer puesto de Gemalto toma en cuenta el uso compartido del mercado de identificación además de los siguientes criterios de cualitativos:

– Una cartera innovadora e integral de plataformas y servicios para gobiernos y ciudadanos,

– Capacidades avanzadas de producción y prestación de servicios.

– La lista de las mejores referencias y la capacidad de la empresa de provocar un impacto positivo en el desarrollo del mercado de identificación del gobierno.

“Además, ABI reconoció que Gemalto es extremadamente proactivo en la promoción e ilustración de los beneficios de la tecnología de documentos electrónicos e identificación digital para el sector público. La empresa contribuye de manera activa con los estándares internacionales así como con los grupos del sector y recientemente fundó la Alianza de identidad segura junto a otras empresas de identificación digital”, escribe la empresa en un comunicado.

Gemalto continúa innovando al frente del mercado de identificación”, dijo Phil Sealy, analista sénior de ABI Research. “De acuerdo con las tendencias futuras del mercado, la empresa hace hincapié en la capacitación del gobierno electrónico independientemente de los dispositivos utilizados por los ciudadanos: computadoras, teléfonos inteligentes, tablets, entre otros“.

“Nos sentimos honrados que ABI reconoció nuestra capacidad de brindar la próxima generación de identificaciones electrónicas seguras y de construir la base para una economía digital moderna, confiable y protegida, aprovechando nuestra gran experiencia en el mercado de identidad y una trayectoria sólida”, agregó Frédéric Trojani, Vicepresidente Ejecutivo de Programas gubernamentales de Gemalto. “La empresa brinda servicios y tecnologías a más de 80 programas gubernamentales en todo el mundo y está posicionada exclusivamente para ayudar a los gobiernos a alcanzar los objetivos en sus proyectos de modernización”.

Ilustración: Gemalto


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022