Gates no se interesa por las telecomunicaciones

En una entrevista con el periódico francés Liberation, el presidente de Microsoft, Bill Gates, declaró que su compañía no tiene planes de participar directamente en el mercado de las telecomunicaciones.

Sin embargo, Microsoft coopera actualmente con operadores de telefonía y cable, para asegurar la rápida implantación del ancho de banda que permita la utilización de módems de alta velocidad. En tal sentido, Microsoft ha entendido que la velocidad de las transmisiones es un factor decisivo para el futuro de Internet.

Por otra parte, Gates pronosticó ante Liberation que las ventas de productos vía Internet alcanzarán un volumen de facturación de USD 100 mil millones antes del año 2000.

En la entrevista con Liberation, Gates se negó a comentar la demanda contra Microsoft interpuesta por las autoridades estadounidenses, limitándose a señalar que éstas no deberían aplicar demasiadas reglas, ya que con ello podrían frenar el desarrollo de áreas de gran importancia, como la industria del software, por ejemplo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022