Gartner posiciona a Liferay como “Líder” en su Cuadrante Mágico sobre Portales Horizontales

La consultora reconoce la visión estratégica e innovadora del fabricante y su capacidad de ejecución

Liferay, Inc, primer suministrador mundial de plataformas web corporativas de código abierto, ha sido de nuevo posicionada por Gartner como “Líder” en su Cuadrante Mágico para Portales Horizontales. La consultora, líder en investigación y consultoría sobre tecnologías de la información, ha situado a Liferay en esta posición del Cuadrante Mágico gracias a su visión estratégica e innovadora y a su capacidad de ejecución. El informe completo está disponible aquí.

Liferay Portal es la plataforma de portal Open Source líder, con la que organizaciones de todo el mundo construyen sus soluciones de negocio en internet. En España, utilizan ya esta tecnología empresas como Alcampo, Eulen o Pullmantur, organismos públicos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria, y universidades como la Complutense de Madrid o la Autónoma de Barcelona.

“Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de líderes confirma nuestro éxito a la hora de proporcionar a las empresas capacidad de interacción con sus clientes, socios y empleados a través de los diferentes canales y contextos”, ha afirmado Bryan Cheung, CEO de Liferay. “La nueva versión 6.2 de Liferay Portal, que se presentará en todo el mundo próximamente, añade nuevas e interesantes prestaciones, como una mayor capacidad en la experiencia móvil, para conjugar aún mejor esas necesidades”.

Los expertos y principales directivos de Liferay mostrarán en detalle la nueva versión de Liferay Portal en Liferay Symposium Spain 2013 que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de octubre. Los asistentes al Symposium podrán familiarizarse con todas las novedades acerca de la nueva versión 6.2 a través de un amplio programa de dos jornadas con más de 50 sesiones, demostraciones y talleres de trabajo.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022