Gartner incluye a Software AG como uno de los líderes de aplicaciones de análisis del portfolio de TI integrado

La firma analista líder de la industria ha incluido a Software AG en el Cuadrante Mágico de Líderes para aplicaciones de análisis de portfolio de TI integrado por tercer año consecutivo

Software AG  ha sido posicionado por Gartner, firma analista líder de la industria, como uno de los líderes del “Cuadrante Mágico de aplicaciones de análisis de portfolio de TI integrado de 2013” por tercer año consecutivo. Entre los líderes, Software AG se ha situado en el cuadrante en la posición más alejada hacia arriba y hacia derecha en lo que respecta a “habilidad de ejecución” e “integridad de visión”.

Según Gartner, “el mercado de software de Aplicaciones de análisis de portfolio de TI integrado permite a los responsables de TI vincular, monitorizar, analizar y comunicar sus actividades a través de una única plataforma de software de un solo nivel de portfolio, proporcionando a los    CIOs (Chief Information Officers) visiones holísticas del portfolio de TI mientras se planifican y se ejecutan los planes de TI en respuesta a las estrategias de negocios y de TI”.

“En la actualidad, los negocios se encuentran en plena transformación hacia las empresas digitales, promovida por las cuatro fuerzas de lo social, la movilidad, el Big Data y la nube. Con nuestra aplicación de análisis de portfolio de TI integrado, el CIO puede tener la capacidad tomar las decisiones correctas en la estrategia de TI para apoyar esta transformación. Además, aporta las herramientas a los departamentos de TI para desarrollar la estrategia de TI desde la estrategia de negocio, además de planificar y monitorizar la transformación de los distintos portfolios de TI. De este modo, se asegura el éxito y la fiabilidad que se necesita para la transformación de la empresa”, explicó Wolfram Jost, Chief Technology Officer, CTO, y miembro del comité ejecutivo de Software AG.

La empresa digital: una síntesis entre negocio y TI

Software AG está desarrollando una suite de soluciones que proporciona una amplia gama de capacidades de análisis de negocio y de planificación y ejecución de las TI para satisfacer las demandas digitales que las empresas tienen hoy en día. De forma concreta, su nueva plataforma de gestión de TI y de procesos de negocio proporciona la capacidad de evaluar el modelo operativo y de negocio desde todas formas de negocio hasta la solución y la capa tecnológica.  Permite a la organización alinear el análisis de portfolio integrado y conectarlo con los planes estratégicos y operacionales, dando como resultado un alineación completa y una transformación que satisface los objetivos estratégicos, así como las obligaciones que están presentes en el entorno regulatorio, de negocio, de tecnología y de información. La plataforma de Software AG también ofrece la agilidad necesaria, la visibilidad y la capacidad de respuesta a través de la integración y la automatización de los procesos, junto con la gestión de información compleja y lo que supone crear soluciones en tiempo real para productos digitales de negocio.

Esta suite de plataformas de Software AG permite a los clientes sacar el máximo el provecho a la movilidad, lo social, la nube, y el Big Data tanto si es para la transformación de un proceso de negocio específico como para crear enteramente nuevas líneas de producto o cambiar los modelos de entrega.

Puedes descargar una copia de este informe de Gartner en: www.softwareag.com/recognition.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022