Game Discovery, una App para descargar juegos gratis con contenidos exclusivos

“Game Discovery es una aplicación móvil para Android que ofrece a sus miembros la posibilidad de descargar los mejores juegos de forma totalmente gratuita con bonus o contenidos extra.”

Game Discovery App es una iniciativa de Atraura, una startup a la que le encanta los buenos juegos. Conscientes de lo tedioso que es para los usuarios descubrir juegos que sean buenos, diferentes y gratuitos entre los miles que existen en Google Play, y la dificultad que tienen muchos desarrolladores para lograr visibilidad en los mercados; Game Discovery ha desarrollado una App para que los usuarios puedan encontrar buenos juegos y descargarlos gratis y siempre con contenidos exclusivos.

App de juegos gratis

El equipo de Game Discovery busca nuevos juegos, los prueba, y de entre los mejores acuerda con sus desarrolladores para que ofrezcan su juego de forma gratuita y con contenidos extra a los miembros de la comunidad.

Los usuarios podrán ahorrarse tiempo y dinero descargando juegos que normalmente son de pago de forma totalmente gratuita y con contenidos exclusivos. In App Purchases tan variadas como disfrutar del juego sin publicidad, créditos o monedas extras, desbloquear nuevos niveles o funcionalidades, regalo de packs de items o nuevas vidas; las posibilidades son infinitas.

Imagen pantalla Game Discovery      Pantalla juego Game Discovery

Gracias a una sencilla interfaz el usuario puede ver rápidamente qué juego Android puede descargarse de forma gratuita y las ventajas adicionales que se incluyen.

Una lanzadera para nuevos juegos

Conscientes de la dificultad que tienen muchos juegos para lograr visibilidad en los mercados y adquirir descargas, Game Discovery quiere apoyar especialmente a aquellos buenos juegos desarrollados en pequeñas startups ofreciéndoles una excelente plataforma para que presenten sus juegos a miles de usuarios.

Modelo de negocio

El funcionamiento es similar al de otras aplicaciones tan conocidas como App del día o App Gratis, mientras que Game Discovery se especializa en la promoción de juegos. De esta forma los amantes de los juegos encontrarán de forma más fácil sus Apps preferidas, y los desarrolladores consiguen ganar visibilidad en su mercado objetivo, los jugadores.

Game Discovery App está disponible desde hoy en versión Android

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022