Flickr presenta nuevas apps para iPhone, iPod touch y Android

Yahoo Inc.anunció recientemente las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android. Las nuevas aplicaciones de Flickr cuentan con captura y edición de videos en 30 segundos en alta definición, los mismos filtros para video que para las fotos; búsqueda más inteligente, que ayuda a encontrar rápidamente lo que el usuario necesite, y […]

Yahoo Inc.anunció recientemente las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android.

Las nuevas aplicaciones de Flickr cuentan con captura y edición de videos en 30 segundos en alta definición, los mismos filtros para video que para las fotos; búsqueda más inteligente, que ayuda a encontrar rápidamente lo que el usuario necesite, y un auto-etiquetado mejorado, que toma en cuenta la geo-localización, color, personas que participan, lo que está sucediendo y tiempo actual al momento de capturar la foto, a gran velocidad.

Además, Flickr ha simplificado la navegación de modo que es más fácil utilizar características como la retroalimentación, cámara y visualización del flujo de fotografías, sumado a la facilidad de compartirlas en diversas plataformas sociales; y también brindará información detallada sobre cada imagen, que incluye lugar en donde fue tomada y qué tipo de lente fue utilizado.

“En Flickr estamos enfocados en realizar los mejores productos posibles, al capturar, manipular, compartir y descubrir fotos, al crear una ventana impresionante hacia tu propio mundo. Construir estos productos y cultivar la asombrosa comunidad de fotografía ha sido nuestra misión desde que Flickr comenzó hace 10 años. Queremos que Flickr constituya tu experiencia favorita sin importar en donde estés. Hoy estamos encantados por dar a conocer las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android”, comentó Bernardo Hernandez, Vice Presidente de Flickr.

“Con las nuevas características para su app Flickr busca inspirar a las personas alrededor del mundo para unirse y compartir bellas fotos y videos”, escribe la empresa en su sitio.

Las apps de Flickr son gratuitas y están disponibles en Play Store y en la  App Store.

Ilustración: Ahmad Faizal © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022