DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Viernes 21 Nov 2014 | Año 14 | Edición 4172
search social
Menu
letter


Flickr actualiza su aplicación para Iphone

Esta plataforma presenta mejorías en cuanto a la velocidad y visualización de fotos en alta resolución

Diario TI 22/02/13 15:00:59

Yahoo! anuncia el lanzamiento de la actualización de Flickr para iPhone. Ahora, la plataforma ofrece una interacción con el usuario a otro nivel con referencias a amigos directamente desde la aplicación, la posibilidad de descargar fotos en alta resolución a la galería del teléfono, y una mayor velocidad en la visualización de las imágenes.

La calidad de las imágenes, que ya era una prioridad, tiene ahora más recursos: las fotos tomadas mediante Flickr se guardan automáticamente en el teléfono inteligente y tienen una excelente resolución que permite al usuario ver cada detalle.

También el modo captura resulta más sencillo al utilizar los botones de control del volumen del iPhone para tomar las fotos.

Recientemente Yahoo! celebró el éxito de su aplicación que experimentó un aumento del 25% en la cantidad de fotos añadidas, vistas y compartidas diariamente por los usuarios desde su lanzamiento.

La actualización de la aplicación está disponible gratuitamente en Apple Store

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.

      Estados Unidos TI