FileMaker anuncia la disponibilidad de FileMaker Mobile 8

FileMaker Mobile 8 funciona en la Palm Treo 650, y muchos otros dispositivos de mano Palm y Windows Mobile, permitiendo a individuos y grupos de trabajo móviles extender la productividad de las soluciones FileMaker.

FileMaker ha anunciado la disponibilidad de FileMaker Mobile 8 diseñado para los dispositivos de mano Palm OS y Pocket PC.

FileMaker Mobile 8 permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos de mano con bases de datos hospedadas en FileMaker Server 8 y FileMaker Server 8 Advanced.

“El FileMaker Mobile 8 es ampliamente utilizado en soluciones de grupos de trabajo, desde gestión de llamadas de atención al cliente hasta la realización del seguimiento de profesores en una aula”, afirma Ryan Rosenberg, VicePresidente de Marketing y Servicios de FileMaker.

FileMaker Mobile 8 funciona en la Palm Treo 650, y muchos otros dispositivos de mano Palm y Windows Mobile, permitiendo a individuos y grupos de trabajo móviles extender la productividad de las soluciones FileMaker desde la oficina a su dispositivo móvil.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022