Feria de seguridad presentará tecnologías para vigilancia ciudadana, transportes, retail y banca

XIV Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la mayor exhibición de tecnologías del sector de los países Andinos, presentará este año innovaciones tecnológicas para cuatro verticales: Vigilancia Ciudadana, con cámaras que leen patentes de vehículos en alta velocidad; Transportes, con cámaras resistente a los golpes y vibraciones; Retail, con cámaras 360º que sustituyen hasta cuatro cámaras […]

XIV Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la mayor exhibición de tecnologías del sector de los países Andinos, presentará este año innovaciones tecnológicas para cuatro verticales: Vigilancia Ciudadana, con cámaras que leen patentes de vehículos en alta velocidad; Transportes, con cámaras resistente a los golpes y vibraciones; Retail, con cámaras 360º que sustituyen hasta cuatro cámaras comunes, y cámaras miniatura para la vigilancia en cajeros automáticos. Estas innovaciones estarán en el stand de Axis Communications.

Además de exponer sus más recientes productos, Axis contará con la participación de otros siete fabricantes, incluyendo software de gestión de imágenes, cables de red, radios para transmisión de datos y dispositivos de almacenamiento. El objetivo es ofrecer a los visitantes soluciones completas que tengan en cuenta sus necesidades específicas.

“Cada segmento del mercado enfrenta desafíos particulares”, afirma Luis Alberto Delgado, Gerente de ventas de Axis para el Cono Norte de Sudamérica. “En el último año, Axis ha avanzado en el desarrollo de productos que responden a esas situaciones, como la cámara AXIS Q60-S, inédita en Colombia, que tiene una protección de acero inoxidable y es recomendada para sector minero y las industrias alimenticia y médica. Todos esos avances estarán en demostración para que más empresas que actúan en esos mercados puedan ampliar sus portafolios”, complementa Delgado.

Para Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur, “la feria representa una oportunidad única para acercarnos como fabricantes al usuario final y a los integradores de sistemas, dar a conocer nuestras innovaciones tecnológicas a los empresarios y profesionales encargados de la seguridad, así como asesorar proyectos de videovigilancia IP en el país y en la región”.

Esta feria es reconocida como la muestra de mayor nivel tecnológico en las diferentes áreas de la seguridad que convoca empresarios, industriales y autoridades que buscan soluciones integrales.  La exhibición de Axis estará en el stand 110 del Pabellón 1116 de Corferias.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022