Feedly se perfila como favorito para llenar el vacío que dejará Google Reader

Medio millón de usuarios se apuntaron en 48 horas.

La semana pasada, Google comunicó su decisión de descontinuar Google Reader. El anuncio resultó en una migración masiva a otros lectores de RSS.

Para un gran número de usuarios, las preferencias se inclinan por Feedley, y a dos días del anuncio del ocaso de Google Reader, 500.000 personas ya se habían trasladado.


La información ha sido proporcionada por la propia Feedly, que asegura que resolverá sin inconvenientes el explosivo y repentino crecimiento. Al respecto, asegura haber adquirido mayor capacidad de servidores, y haber multiplicado por diez su ancho de banda.


Feedly asegura tener la capacidad de ofrecer una transición sin complicaciones, antes que el servicio Google Reader sea descontinuado definitivamente el 1 de julio de 2013. La empresa asegura que para entonces habrá clonado además los interfaces de programación, o APIs de Google Reader, aparte de poder ejecutar Google App Engine.


El servicio Feedly es ofrecido en versiones para smartphones y tabletas para las plataformas iOS y Android, y como extensiones para los navegadores Chrome, Firefox y Safari.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022