Facebook Messenger para Windows será descontinuado el 3 de marzo

Facebook ha comenzado a notificar a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la aplicación dejará de funcionar a partir de la próxima semana.

“Lamentamos tener que descontinuar el soporte para Facebook Messenger para Windows, que dejará de funcionar a partir del 3 de marzo de 2014”, señala la aplicación mediante una ventana que se activa cada vez que es iniciada. En la misma ventana, Facebook agrega: “verdaderamente apreciamos que utilices Messenger para comunicarte con tus amigos; ten la certeza de que podrás continuar chateando y viendo tus mensajes en Facebook.com”.

La aplicación incluye un enlace con el texto “ampliar”, que sólo conduce a una página estándar del centro de ayuda de Facebook. La única información relevante para usuarios de Facebook Messenger para Windows es cómo desinstalar la aplicación.

La información contrasta con un anuncio hecho hace pocos días por Microsoft, sobre el inminente lanzamiento de Facebook Messenger para Windows Phone. Esta información contradictoria lleva a suponer una descoordinación entre las comunicaciones de los socios comerciales Facebook y Microsoft.

Facebook Messenger para Windows fue lanzada en marzo de 2012. En otras palabras, su vigencia fue inferior a 2 años.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022