f8 2014: estabilidad para los desarrolladores y mayor control para los usuarios de aplicaciones

“Estabilidad para los desarrolladores: Somos conscientes de que la mejor forma en que podemos ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que mejoren nuestras vidas y conecten al mundo es proporcionarles unos cimientos estables. Este año, nuestra noticia más importante es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear una plataforma estable”, escribe la empresa […]

“Estabilidad para los desarrolladores: Somos conscientes de que la mejor forma en que podemos ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que mejoren nuestras vidas y conecten al mundo es proporcionarles unos cimientos estables. Este año, nuestra noticia más importante es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear una plataforma estable”, escribe la empresa en un comunicado.

Transcribimos las conclusiones del congreso, según las resume Facebook:

Lo más importante, las personas: Los usuarios nos han hecho llegar su preocupación por el hecho de tener que compartir información con las aplicaciones y su deseo de disponer de mayor control sobre sus datos. Vamos a darles a los usuarios un mayor control sobre su experiencia, para que puedan pulsar el botón azul con total confianza.

Herramientas y servicios para múltiples plataformas: Nuestro objetivo es tender un puente entre plataformas para móviles con el fin de facilitarles la tarea a los desarrolladores.

Nuestra misión es ayudar a desarrolladores de todo el mundo a crear, hacer crecer y monetizar aplicaciones para todos los dispositivos y plataformas. Hemos presentado más de una docena de nuevos productos para desarrolladores, incluidas el inicio de sesión anónimo, la mayor actualización del inicio de sesión de Facebook y nuestra red de públicos.

Crear

  • Inicio de sesión anónimo  Permite a los usuarios iniciar sesión en aplicaciones, sin compartir información personal de Facebook con los desarrolladores.
  • Nuevo inicio de sesión de Facebook – Los usuarios pueden ahora elegir la información que comparten con las aplicaciones.
  • Mejora de la estabilidad – Nuestros principales productos para desarrolladores incluyen ahora una garantía de estabilidad de dos años.
  • Enlaces entre aplicaciones – Ahora, enlazar entre aplicaciones es más fácil.
  • Actualizaciones de Parse – Hemos actualizados los precios de Parse para que crear aplicaciones resulte menos caro, y hemos introducido herramientas para que los desarrolladores creen aplicaciones con Parse que funcionen sin conexión a internet.

Hacer crecer

  • Cuadro de diálogo de mensajes – Permite a los usuarios compartir contenido de aplicaciones con amigos a través de Facebook Messenger.
  • Botón “Me Gusta” para móviles – Indica que te gustan las páginas o el contenido de aplicaciones mediante un botón “Me gusta” nativo para móviles.
  • FbStart – Nuevo programa diseñado para ayudar a las empresas emergentes de tecnología móvil a crecer a través de un paquete de recursos y herramientas proporcionados por líderes del sector.
  • Enviar al móvil – Una sencilla forma de que los usuarios envíen una aplicación a su teléfono después de visitar un sitio web e iniciar sesión con Facebook.

Monetizar

  • Red de públicos – Los desarrolladores disponen ahora de una nueva forma de monetizar las aplicaciones para móviles.

Ilustración: Facebook


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022