F5 presenta dos nuevas plataformas de gestión de aplicaciones

BIG-IP 1600 y 3600 tienen procesadores dual-core y utilizan la tecnología Clustered Multiprocessing (CMP) con el fin de alcanzar un rendimiento superior y permitir funcionalidades avanzadas de ADC.

F5 Networks ha presentado dos nuevas plataformas de hardware BIG-IP 1600 y 3600, que ofrecen funcionalidades avanzadas de gestión de aplicaciones. Ambas plataformas complementan la presentación del nuevo software BIG-IP.

Las plataformas BIG-IP 1600 y 3600 permiten implementar una arquitectura de gestión de aplicaciones avanzada a un amplio espectro de clientes, duplicando el rendimiento de los modelos previos. Las funcionalidades integradas como IPv6 Gateway, Rate Shaping, Fast Cache y una compresión mejorada y capacidades SSL simplifican la implementación y reducen costes.

“A medida que las compañías crecen, necesitan integrar una red y capacidad de gestionar las aplicaciones avanzados para seguir siendo ágiles en un entorno empresarial cambiante”, explica Jason Needham, Director Senior de Product Management. “Más allá del balanceo de carga básico, la seguridad avanzada de F5 y las capacidades de aceleración de sus productos permiten a las organizaciones desplegar soluciones integradas y mantenerlas a medida que actualizan sus infraestructuras empresariales”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022