F5 obtiene certificación de compatibilidad con Cisco como miembro de su Solution Partner Program

El Internet de Todas las Cosas (IoE) reúne cada vez a un mayor número de personas, procesos y datos para mejorar la relevancia de las conexiones de red. F5, como miembro del Cisco® Solution Partner Program, es capaz de crear y desplegar de forma rápida soluciones que optimizan las capacidades, el rendimiento y la gestión […]

El Internet de Todas las Cosas (IoE) reúne cada vez a un mayor número de personas, procesos y datos para mejorar la relevancia de las conexiones de red. F5, como miembro del Cisco® Solution Partner Program, es capaz de crear y desplegar de forma rápida soluciones que optimizan las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red para poner en valor el IoE.

La solución Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) de F5 ofrece enrutamiento inteligente Diameter, balanceo de carga, e interworking sobre una única plataforma para el despliegue rentable y rápido de redes y servicios LTE. Esta solución gestiona mensajes de señalización Diameter para posibilitar el uso de datos en redes LTE y 3G, con el fin de asegurar una fiabilidad consistente de la red y un rendimiento superior. Los operadores que desplieguen SDC también podrán conseguir monitorización avanzada, visualización y capacidades de resolución de problemas que mejoran la gestión de fallos y el control de sobrecarga, protegiendo a las redes de sobrecargas de señalización que pueden provocar interrupciones del servicio. SDC está optimizado para Software Defined Networking (SDN) y para arquitecturas de Virtualización de Funciones de Red (NFV), incluyendo la plataforma Cisco UCS para sistemas virtualizados.

Los esfuerzos de F5 con Cisco se centran en las ventajas de rendimiento para los clientes que implementan nuestras soluciones de forma conjunta“, afirma Ben Volkow, vicepresidente de Desarrollo de Producto en F5. “Embebiendo Traffix SDC en el UCS Manager de Cisco, los proveedores de servicios conseguirán una plataforma de señalización virtualizada que permitirá a sus redes beneficiarse de los ahorros que proporciona una arquitectura elástica y abierta. El disponer de una solución virtualizada de core network requiere de un profundo conocimiento de la gestión de la señalización Diameter y de las necesidades de los proveedores de servicios, con el fin de poder reducir el tiempo de lanzamiento de un servicio al mercado y los costes de explotación“.

El programa Solution Partner Program de Cisco forma parte del Cisco Partner Ecosystem, en el que participan diferentes fabricantes de hardware y software para desarrollar soluciones integradas a los clientes comunes. Como Solution Partner, F5 ha comenzado a colaborar con Cisco para satisfacer las necesidades de los clientes que tiene en común con esta compañía. Más información sobre la interoperabilidad de Traffix Signaling Delivery Controller de F5 con Cisco Unified Computing System Manager en https://marketplace.cisco.com/catalog/products/5953.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022