Exact Software se une a la Asociación Empresarial Eólica

Exact Software ha anunciado su incorporación a la Asociación Empresarial Eólica (AEE).

Fundada en 1993, la AEE tiene como prioridad contribuir al desarrollo de la producción de electricidad de origen eólico. Entre sus principales líneas de actuación y actividades destacan la representación y defensa de los intereses del sector ante la Administración, la participación en los diversos organismos y entidades nacionales e internacionales, la prestación de servicios a sus asociados a través de los diversos grupos de trabajo y la difusión a la sociedad de la realidad del sector.

Otras labores de la asociación son la organización de eventos para analizar con todos los agentes los temas más importantes en cada momento y la publicación de informes y estudios sobre el sector, como el Anuario, que se ha convertido en una referencia ineludible sobre la eólica.

Uno de los principales valores de la AEE es el elevado número de empresas asociadas que, tras la reciente incorporación de Exact Software, suman un total de 177. “La incorporación de Exact Software como nuevo socio de la AEE, refuerza nuestro papel como referente del sector eólico español. Con su incorporación son ya un gran número de empresas implicadas en nuestra actividad”, afirma José Donoso Alonso, presidente de la AEE.

Para Alejandro Salvador, director general de Exact Software, esta alianza supone “un paso adelante muy significativo para afianzar las relaciones con las empresas del sector, apoyándoles en su desarrollo dentro del ámbito de las soluciones de gestión”.

Numerosas empresas del sector de energías renovables han confiado en las soluciones de Exact Software para llevar a cabo su gestión empresarial, como Dimeco, ABB, Besel y Guascor Win, entre otras.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022