eToken de Aladdin protegerá información de portátiles perdidos o robados

A través de los dispositivos de seguridad eToken se minimizarán las vulnerabilidades en la información propietaria corporativa de los ordenadores portátiles en caso de que éstos se pierdan o sean robados.

Aladdin Knowledge Systems y PGP Corporation han firmado un acuerdo estratégico por el cual todos los ordenadores portátiles dispondrán de mayor seguridad.

Aquellas organizaciones que utilizan PGP Desktop Professional, ahora tendrán la posibilidad de almacenar sus claves PGP en un dispositivo eToken (sistema de seguridad tipo USB).

“Así como los ejecutivos llevan las llaves de su coche siempre con ellos, ahora podrán estar tranquilos llevando también una llave de su ordenador portátil”, afirma Leedor Agam, VP de la unidad de negocio eToken de Aladdin, y añade, “el robo de ordenadores portátiles y de datos preocupa a un gran número de organizaciones. El nuevo acuerdo de Aladdin con PGP Corporation ofrece a los usuarios de eToken una nueva capa de seguridad, generando y almacenando claves de cifrado PGP sobre el propio token”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022