¿Es posible volver a Windows 7/8/8.1 después de haber instalado Windows 10?

Esta semana, Microsoft lanza su sistema Windows 10 en todo el mundo. ¿Es conveniente tener un servicio que restablezca el sistema pre- actualización, en caso que Windows 10 no cumpla las expectativas?

El anuncio de Microsoft causa entusiasmo y expectación, mientras consumidores y empresas deciden actualizar o no. ¿Pero qué ocurre cuando el usuario desea revertir la actualización? ¿Hay un sistema freeware que permita restablecer el sistema Windows 7 después de haber instalado Windows 10?

Indudablemente Windows 10 causa interés generalizado, pero habrá quienes no puedan adaptarse. También es posible que la actualización haga que aplicaciones o juegos favoritos dejen de funcionar. Es entonces que el programa gratuito EaseUS System GoBack Free se convierte en la opción preferida para restaurar el sistema anterior. Es la mejor solución para proteger la experiencia de actualización a Windows 10. Imagínese poder volver a Windows 7 desde Windows 10, restaurando sus aplicaciones y juegos conocidos con un simple clic.

¿Quién asegura que lo último es necesariamente lo mejor?

Después de haber actualizado a Windows 10, podría concluir que es muy difícil adaptarse a la última versión del sistema operativo. O quizás compruebe que sus aplicaciones y juegos no son totalmente compatibles; podrían dejar colgado al sistema ocasionalmente, o simplemente negarse a funcionar. La actualización del sistema operativo resulta ocasionalmente en pérdida inesperada de datos. También puede ocurrir que haya errores de configuración del sistema después de haber terminado la actualización.

Indudablemente, para el usuario es una experiencia frustrarse encontrarse con algunas de las situaciones arriba descritas. Es exactamente para tales incidencias que resulta útil tener un sistema gratuito de restitución. EaseUS System GoBack Free protege toda la experiencia de actualización a Windows 10, evitando al usuario enfrentar problemas de pérdidas de datos a futuro.

Con un solo clic, este freeware de EaseUS  permite volver a Windows 7 desde Windows 10. Así, todo el sistema operativo anterior, con aplicaciones y juegos, es fácilmente restaurado, sin necesidad de instalar todo de nuevo. El usuario encuentra todo exactamente donde estaba el instante anterior a iniciar la actualización a Windows 10. Todas las contrariedades de una actualización fallida pueden desaparecer con un solo clic. La vida continuará su curso normal, exactamente como era antes de la actualización. Quizás, simplemente no era el momento preciso para dar el salto hacia Windows 10.

EASEUS-650px


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022