Eric Broockman, nuevo Vicepresidente y CTO de Extreme Networks

Broockman es un directivo con una amplia experiencia en el campo de la tecnología, donde ha desempeñado cargos de alta dirección en diversas compañías del sector en los últimos 25 años. Entre los puestos de responsabilidad que ha ocupado se encuentran el de vicepresidente y director general de Crystal Division, subsidiaria de Cirrus Logic e […]

Broockman es un directivo con una amplia experiencia en el campo de la tecnología, donde ha desempeñado cargos de alta dirección en diversas compañías del sector en los últimos 25 años. Entre los puestos de responsabilidad que ha ocupado se encuentran el de vicepresidente y director general de Crystal Division, subsidiaria de Cirrus Logic e IBM. Su último cargo antes de incorporarse a Extreme Networks ha sido el de CEO en Alereon, donde se ha responsabilizado del desarrollo de la estrategia y de producto de la primera solución wireless OFDM gigabit del mercado.

Broockman es asimismo un activo inventor, y cuenta con numerosas patentes técnicas a su nombre. También es miembro de la National Science Foundation. Es graduado y master en Ingeniería po rla Universidad de Florida, así como MBA por la prestigiosa escuela de negocios UNC Chapel-Hill.

Eric aporta liderazgo y una gran visión para la innovación, que nos beneficiará, dado que pretendemos ampliar y evolucionar nuestro portfolio de soluciones de red”, ha comentado Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks.

Por su parte, el propio Broockman ha comentado “El mercado está entrando en una etapa de extraordinario cambio, como resultado de la aparición de puntos de inflexión tecnológicos. Extreme networks está muy bien posicionada para sacar partido a todos esos cambios, que van a tener un gran impacto en los mercados de switching, de redes wireless de alto rendimiento, seguridad, datacenter, software, SDN, y visibilidad y gestión de red”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022