Epson capacitó a sus mayoristas

La empresa presentó sus soluciones corporativas a Etertin, uno de sus principales mayoristas.

Epson, proveedor mundial en impresión e imagen digital, realizó en su sus oficinas de la Casa central una capacitación para Etertin, uno de sus principales mayoristas, sobre soluciones corporativas en videoproyección y escáneres de documentos. El encuentro se llevó a cabo el martes 13 de agosto.

En materia de videproyectores Epson continúa presentando su nueva tecnología “ColorBrightness”. La salida de luz de un proyector se mide en lúmenes y esta relacionada a la tecnología nativa del proyector, ya sea 3LCD o DLP. Para Epson, con tecnología 3LCD, la salida de luz es la misma en blanco y color. Esta es la razón por la cual sus videoproyectores permiten obtener imágenes hasta tres veces más brillantes con colores super naturales.

“En la búsqueda de un video proyector, independientemente del uso que le destinemos, se tienen en cuenta varias características con el objetivo de tomar una buena decisión de compra, como por ejemplo la resolución,  lúmenes, conectividad, facilidad de uso y finalmente el gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad. Color Brightness es lo que definimos como Luminosidad”, afirmó Marcelo Banar, gerente de producto de Videoproyectores de Epson Argentina.

Además la compañía exhibió sus novedades en escáneres de documentos para la digitalización de información. El portafolio de escáneres de documentos de Epson está diseñado especialmente para responder a todas las necesidades de digitalización de documentos, brindando soluciones para lograr que los procesos diarios de las organizaciones sean más eficientes y rápidos, con un gran ahorro de costos y alcanzando un mayor resguardo de la información.

“Epson provee tecnología que permite aumentar la productividad y la eficiencia en los negocios, ofreciendo una solución de digitalización rápida, sencilla y flexible para resguardar, enviar o compartir información importante” Guillermo Maltese, Gerente de producto de Epson Argentina

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022