EnterpriseDB se asocia con la española Hopla Software para responder a la demanda de Postgres en la región del sur de Europa

El aumento de nuevas empresas impulsa a EnterpriseDB a incorporar a Hopla Software para distribuir Postgres en organizaciones de España, Portugal e Italia

EnterpriseDB  (EDB), el proveedor mundial de productos PostgreSQL para empresas y soluciones de compatibilidad para bases de datos Oracle, ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo de colaboración con el proveedor de soluciones madrileño Hopla Software SL. Este acuerdo convierte a Hopla en el único distribuidor de productos y servicios de EnterpriseDB en España, Portugal e Italia. Con este acuerdo, Hopla proporcionará apoyo en ventas, experiencia técnica y soluciones de software a los usuarios comunes en esta región.

EnterpriseDB es el mayor proveedor de software y servicios Postgres. La empresa distribuye software empresarial, servicios profesionales, soporte y formación para asegurar el éxito de Postgres en la implementación de software open source  en las bases de datos de las organizaciones. Mas de 2.000 empresas, administraciones públicas y otras organizaciones de todo el mundo utilizan los productos y servicios de EnterpriseDB para la implementación exitosa de Postgres, reduciendo su dependencia de las bases de datos tradicionales y costosas y recortando hasta en un 80% o más su gasto en bases de datos.

“Las empresas y los gobiernos están descubriendo que no tienen que pagar los altos precios de Oracle y el reconocimiento de nuestro software ha aumentado por su solidez para soportar aplicaciones, incluso de misión crítica, por una fracción del coste,” asegura Sean Doherty, vicepresidente senior de ventas mundiales y desarrollo de negocio de EnterpriseDB. “Hopla Software será un valioso partner a medida que aumenta la demanda de Postgres.”

EnterpriseDB está ampliando su red de partners en Europa para cubrir la creciente demanda de Postgres. Esta base de datos está ganando un mayor reconocimiento a medida que las iniciativas de la Comisión Europea fomentan un uso cada vez mayor de software open source. Las empresas y organizaciones también están aumentado la adopción de soluciones open source.

“El mayor rendimiento y ahorro de costes que proporciona el uso de productos EnterpriseDB frente a bases de datos tradicionales nos permite ofrecer una mejor opción a nuestros clientes,” subraya Juan Zamora Ramirez, director de ventas de Hopla Software. “Como partners de EnterpriseDB, podemos acelerar las soluciones de nuestros clientes y proporcionar más apoyo personalizado y más servicios.”

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022