Emerson Network Power, reconocido por la consultora 451 Research como el único proveedor de alimentación y refrigeración en centros de datos

451 Research ha presentado recientemente los resultados de su encuesta Vendor Window sobre alimentación, refrigeración y colocación, identificando, de nuevo, a Emerson Network Power como la empresa líder en refrigeración de centros de datos y el único fabricante entre los top desarrolladores tanto en alimentación como en refrigeración. Puntos clave del informe: – Emerson Network […]

451 Research ha presentado recientemente los resultados de su encuesta Vendor Window sobre alimentación, refrigeración y colocación, identificando, de nuevo, a Emerson Network Power como la empresa líder en refrigeración de centros de datos y el único fabricante entre los top desarrolladores tanto en alimentación como en refrigeración.

Puntos clave del informe:

– Emerson Network Power es el proveedor de refrigeración más utilizado y con la más alta puntuación.

– Los SAIs y los PDUs (Unidad de Distribución de Energía) de Emerson Network Power son los productos con mayor eficacia.

– Un tercio de los encuestados declaran usar un equipo de alimentación de Emerson Network en sus centros de datos.

– Emerson Network Power es el único proveedor que figura entre los de los líderes de la industria en adopción y rendimiento tanto para alimentación como para refrigeración.

En palabras de Amy Johnson, vicepresidente de EMEA marketing de Emerson Network Power : “El informe de 451 Research valida la fuerte posición de Emerson Network Power como proveedor líder mundial en soluciones de alimentación y refrigeración para centros de datos. Este estudio independiente ratifica la excepcional extensión y eficacia de nuestro portfolio de productos. Los resultados de esta encuesta también demuestran nuestro compromiso con el trabajo cercano con nuestros clientes para buscar y desarrollar, de forma rápida, soluciones que optimicen la utilidad de los centros de datos y la disponibilidad de red.

Dan Harrington, director de investigación de 451 Research, añade: “Nuestros encuestados  sitúan a Emerson Network Power a la cabeza, lejos de sus competidores, tanto en términos de oferta al mercado, como en su capacidad para cumplir las expectativas del cliente”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022