EMC y VMware anuncian un nuevo negocio de servicios cloud

EMC Corporation y VMware han anunciado su estrategia para el negocio de servicios cloud dentro de la Federación, al combinar sus respectivas capacidades cloud con la oferta cloud de Virtustream bajo la propia marca. Virtustream será propiedad de VMware y EMC, y estará liderada por Rodney Rogers, CEO de Virtustream. Todas las partes están cerrando […]

EMC Corporation y VMware han anunciado su estrategia para el negocio de servicios cloud dentro de la Federación, al combinar sus respectivas capacidades cloud con la oferta cloud de Virtustream bajo la propia marca. Virtustream será propiedad de VMware y EMC, y estará liderada por Rodney Rogers, CEO de Virtustream. Todas las partes están cerrando los últimos flecos del acuerdo para la transacción. Los resultados financieros de Virtustream estarán consolidados dentro de los resultados financieros de VMware a partir del primer trimestre de 2016.

“El nuevo negocio de Virtustream contará con uno de los portfolios de soluciones para la nube híbrida más amplios de la industria, permitiendo a los clientes mover todas sus aplicaciones a entornos cloud de manera rápida y ágil”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware.“Creemos que EMC y VMware tienen una gran oportunidad de negocio en este área, y este acuerdo supondrá un gran respaldo a vCloud Air”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022