EMC presenta Connectrix DCX

El DCX será una plataforma para las futuras capacidades de redes, la prestación de servicios de 8 Gb /s Fibre Channel en el núcleo del centro de datos, así como otros servicios de fabric especializados y de aplicaciones en centros de datos.

EMC Corporation ha presentado EMC Connectrix ED-DCX-B, primer director de canal de fibra de 8 Gb /s (gigabit por segundo) de la industria. Con un enlace de 8 Gb /s por línea y cuatro veces el ancho de banda agregado, esta solución permite la consolidación a gran escala de servidores físicos y virtuales y sistemas de almacenamiento facilitando la integración multi-protocolo y la simplificación de la gestión.

Basado en la tecnología OEM de Brocade, Connectrix ED-DCX-B combina escalabilidad y ancho de banda, con importantes innovaciones en el consumo, la eficiencia energética y la densidad de puertos. DCX Brocade es una nueva clase de infraestructura de red y sirve como plataforma para arquitecturas Data Center Fabric (DCF). DCF abarca la arquitectura de almacenamiento de múltiples protocolos entre aplicaciones y almacenamiento, conecta el servidor virtual y sistemas de almacenamiento, apoya la creación de redes en grandes distancias, y proporciona conectividad con mainframes.

Connectrix ED-DCX-B ofrece múltiples opciones blade para conectividad entre servidor y almacenamiento. Los blades del canal de fibra de 8 Gb /s están disponibles en configuraciones de 16, 32, y 48 puertos para un máximo de hasta 384 puertos en un único dominio. Además, los nuevos enlaces inter-chasis (ICLs, inter-chassis links) se pueden configurar para conectar dos chasis Connectrix ED-DCX-B juntos, preservando los puertos frontales (front-end).

“La familia EMC Connectrix de switches y directores ofrece a los clientes múltiples opciones, interoperabilidad demostrada, una gestión centralizada y el mejor servicio al cliente”, dijo Barbara Robidoux, EMC Vice Presidente, Storage Product Marketing.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022