El MEF presenta convocatoria para pruebas de concepto en Global Ethernet Networking 2014 (GEN14)

El MEF (Metro Ethernet Forum) ha anunciado que un “escaparate para pruebas de concepto” será el elemento central de la zona de exposición en la conferencia Global Ethernet Networking 2014 (GEN14) a celebrarse los días 17 al 20 noviembre en el centro Gaylord National en Washington, DC, Estados Unidos.

Este escaparate proporcionará una ventana al futuro de la nube, datos y servicios móviles activados para la red, e impulsados ​​por la convergencia de Carrier Ethernet 2.0, SDN, la virtualización y las tecnologías ópticas.

La convocatoria a propuestas está disponible en el sitio web del evento. El plazo para enviar presentaciones vence el 5 de septiembre, y la selección de un número limitado de organizaciones participantes será dada a conocer a mediados de septiembre. Con el evento, el MEF está alentando un enfoque de equipo, en que los proveedores de servicios y proveedores de soluciones de red confluyan en torno a la innovación.

“Anticipamos que las presentaciones en el escaparate serán de gran interés para empresas, proveedores de servicio, y otros asistentes al GEN14, porque pondrán de relieve las innovaciones de vanguardia que tienen el potencial de rediseñar el panorama de las tecnologías de servicios y redes”, dijo Nan Chen, presidente del MEF. “Entre otras cosas, esperamos que la iniciativa de curso a una transformación de la industria que permitirá a los operadores de red entregar servicios más personalizados, seguros y de alto valor, orquestados a través de redes más automatizadas”.

GEN14 tiene abierta además una convocatoria de candidaturas para sus Ethernet Excellence Awards, con plazo de inscripción hasta el próximo 9 de septiembre.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022