El MEF nomina a un nuevo presidente – Andrew McFadzen de Orange

El MEF (Foro de Metro Ethernet) anuncia hoy que Andrew McFadzen, Director de Marketing Global – Soluciones de Red en Orange Business Services, ha sido designado su nuevo presidente. McFadzen, nacido en el Reino Unido, tiene más de 30 años de experiencia en el sector internacional de las telecomunicaciones y ha sido director del MEF […]

El MEF (Foro de Metro Ethernet) anuncia hoy que Andrew McFadzen, Director de Marketing Global – Soluciones de Red en Orange Business Services, ha sido designado su nuevo presidente. McFadzen, nacido en el Reino Unido, tiene más de 30 años de experiencia en el sector internacional de las telecomunicaciones y ha sido director del MEF desde 2011. Con anterioridad, ocupó puestos directivos con Orange Business Services en el Reino Unido y Alemania y trabajó en diversas funciones internacionales en Deutsche Telekom y Cable & Wireless.

Nan Chen, Presidente del MEF, comentó: “Nos complace que Andrew asuma la dirección del MEF a medida que la industria de Carrier Ethernet entra en una nueva fase de crecimiento caracterizada por unos servicios más dinámicos dirigidos a mejorar la productividad. La experiencia de liderazgo de Andrew en marketing global, desarrollo de cartera de servicios Ethernet e IP, relaciones entre operadores y colaboración de vídeo en redes será muy valiosa para los esfuerzos continuos del MEF por estimular la innovación y acelerar la adopción de Carrier Ethernet en todo el mundo“.

McFadzen añadió: “El trabajo del MEF tiene una enorme importancia para el crecimiento constante y el predominio de Carrier Ethernet en el mundo. Estoy entusiasmado con la posibilidad de ayudar a la organización y a sus miembros a crecer para que empresas y particulares pueden beneficiarse de nuevos servicios y de aplicaciones interesantes que se ofrecen en redes mundiales más eficientes, automatizadas e interconectadas”.

Cuando se anunció el nombramiento de McFadzen, Nan Chen también entregó dos premios de reconocimiento del MEF. Bill Bjorkman, Consultor Jefe, Soluciones de Carrier Ethernet Internacional (International Carrier Ethernet Solutions, ICES), recibió el ‘Distinguished Fellow Award’ de 2014 por sus excelentes contribuciones a la industria de Carrier Ethernet. A su vez, se entregó a Jimmy Hu, Arquitecto de Principios Principal en Ciena, el ‘Technical Editor’s Award’ de 2014 por su trabajo en la especificación MEF 35.0.2 (gestión del rendimiento SOAM).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022